Main logo

VIDEO | Ebrio orina puerta de local en La Maestranza y luego escapa en un Seat

Al notar que iba a ser reprendido, el hombre subió a su unidad y huyó, no sin antes pasarse un semáforo en rojo

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre en aparente estado de ebriedad fue captado por cámaras de seguridad mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, pero afuera de un local comercial en Pachuca.

De acuerdo con un video del afectado, aproximadamente a las 14:30 horas del sábado, un sujeto arribó en un Seat Toledo a las inmediaciones de su establecimiento de dentista en la calle 12 de Octubre de La Maestranza.

Luego, descendió de su unidad y tambaleándose en su caminar se desabrochó su pantalón y sacó su pene para orinar; tras unos segundos y al notar que uno de los encargados del local se le iba a acercar decidió irse.

Lee más en LSR Hidalgo: En unas horas, un atropellado y un poste derribado en Pachuca

Por lo que subió a su unidad con placas P08 ACF y escapó con notoria velocidad; para su huida, el hombre realizó una maniobra para incorporarse a la avenida Juárez, pero se pasó el semáforo en alto y fue alertado por un conductor.

Por el hecho, el afectado llamó a las autoridades de Pachuca a que ubiquen el automóvil y al presunto responsable. “Si alguien más tiene conocimiento de su paradero favor de informar”, dijo en redes sociales.

ESTA ES LA MULTA POR ORINAR EN LA CALLE

Ante lo descrito líneas arriba, el reglamento de barandilla de Pachuca contempla dicha situación en su cuarto capítulo: “Que afectan el orden público, la seguridad y la moral de las personas”.

Ello en el artículo 25 en la fracción 27 que cita: “Realizar las necesidades fisiológicas en la vía pública o en cualquier lugar distinto a los destinados para ese objeto”; para tal, será impuesta una multa de cinco a 20 días de salario mínimo vigente.

 

cem