Main logo

VIDEO | Detienen a 5 personas por robo de camioneta en colonia de Pachuca

Entre los detenidos había cuatro personas de 19, 30, 22 y 20 años de edad y un menor de edad

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- Tras un operativo de seguridad, agentes de seguridad estatal detuvieron a cinco personas por su presunta participación en el robo de una camioneta en la ciudad de Pachuca, la cual pudo ser recuperada en San Agustín Tlaxiaca.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias y estos sucedieron en la colonia Plutarco Elías Calles, donde un vehículo Ford Ranger, pick up, color vino, con placas de Hidalgo, fue robado.

Lo anterior motivó el despliegue de agentes estatales que, con la orientación referencial del sistema de vigilancia del C5i, pudieron detectar circulando hacia el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Los oficiales de la Policía Estatal ubicaron la unidad robada en el barrio Mexiquito, donde dos mujeres y tres hombres fueron detenidos, mientras que la camioneta y un taxi metropolitano fueron asegurados.

Lee más en LSR Hidalgo: Entre pleitos, aprueba cabildo de Pachuca Ley de Ingresos por 979 mdp

A disposición del Ministerio Público del fuero común fueron puestos quienes dijeron llamarse M.D.H., L.I.H., J.A.S.C. y J.U.H.H., de 19, 30, 22 y 20 años de edad, respectivamente, así como un adolescente, relacionados con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

 

 

emh