Main logo

VIDEO | Detienen a 4 por robo y desvalijamiento de un auto en Pachuca

Tras un reporte de robo, los agentes de seguridad estatal implementaron un operativo, con el que detuvieron a cuatro personas y recuperaron el vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por su presunta relación con el robo y desvalijamiento de un auto, cuatro jóvenes fueron asegurados en Pachuca por elementos de la Policía Municipal de Pachuca con un operativo y monitoreo preventivo en videovigilancia del C5i de Hidalgo.

Foto: SSPH

El 911 de Emergencias recibió una alerta por un vehículo robado en la colonia La Raza, en la capital hidalguense, por lo que los oficiales comenzaron la búsqueda en campo y a través de cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro.

La unidad reportada como robada fue hallada en calles de la colonia Jorge Rojo Lugo, donde varias personas la manipulaban, por lo que se informó de inmediato a instituciones de seguridad para su atención.

Foto: SSPH

Lee más en LSR Hidalgo: PRECAUCIÓN | Paro de transportistas en el estado; esto es lo que sabe

Los agentes arribaron al lugar e intervinieron a los presentes; en total, cuatro personas fueron detenidas por su presunta relación con el ilícito.

Los asegurados fueron identificados como: R.C.O., de 25 años; L.F.C.A., de 20; J.C.L., de 18; J.A.C.M., de 18 años de edad.




emh