Main logo

VIDEO | Detienen a 3 sujetos por asalto a comercio en Pachuca

Tras un reporte de asalto, elementos de seguridad implementaron un operativo en el que aseguraron un vehículo y a tres personas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes se reportó un asalto a un negocio de Pachuca, por lo que elementos del C5i de Hidalgo y de la Policía Estatal implementaron un operativo y lograron la detención de tres personas, así como aseguraron un vehículo y dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte, al 911 de Emergencias se alertó la comisión de un delito en un negocio de la colonia Venta Prieta, en la capital hidalguense.

Los agentes arribaron al sitio y comenzó operativo, en conjunto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i, para la búsqueda de los presuntos que viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra, color gris, placas de Morelos.

Por el sistema de cámaras, se dio seguimiento al vehículo presuntamente relacionado desde el bulevar Felipe Ángeles, bulevar Las Torres y carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Lee más en LSR Hidalgo: Productores buscan que Heineken y Modelo paguen más por cebada

Luego de darle alcance al vehículo, los agentes intervinieron a los tripulantes en la última vía mencionada y posteriormente fueron asegurados junto con dinero en efectivo.

Las personas detenidas que dijeron ser originarias de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la Ciudad de México, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.



emh