Main logo

VIDEO | Choca dirigente panista con simpatizantes proAMLO

Las personas en La Providencia presuntamente se encontraban difundiendo propaganda sobre la revocación de mandato

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Claudia Lilia Luna Islas, presidenta del comité directivo estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, encaró a un grupo de personas que portaban imágenes del presidente de México.

Lee más en LSR Hidalgo:  Muere hombre al impactar su vehículo contra un tráiler

El encontronazo se dio ayer por la tarde en el fraccionamiento La Providencia, cuando el regente blanquiazul transitaba pero encontró a varias personas que probablemente difundían propaganda sobre la revocación de mandato.

Ante ello, Luna Islas comenzó a grabar y dijo a los simpatizantes que cometían un error y les preguntaron su nombre, para inmediatamente aseverar que ella sí podría identificarse plenamente si se lo pedían.

En el clip, que nombró “Los de Morena violando la ley”, se ve que las personas portaban playeras con la leyenda “Que siga AMLO”, “Me canso ganso”, entre otras; sin embrago, se sorprendieron por ser grabadas.

Por lo que también comenzaron a tomar imágenes, pero hacia Luna Islas, a lo que ella les respondió: “Fílmame bien”. En contestación, las personas la invitaron a votar contra AMLO y ella respondió una vez más: “Con mucho gusto” y posteriormente se retiró.


cem