Main logo

VIDEO | Bar cerca de UPP harta a vecinos; hoy un joven tuvo sobredosis

El establecimiento se ubica a no más de 400 meros de la universidad y en el único acceso a la institución

Por
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Debido a la venta desmedida de bebidas alcohólicas en un bar cercano a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), este día fue registrado un incidente con un estudiante.

Ya que de acuerdo con un video compartido a LSR Hidalgo, un joven presuntamente experimentó una sobredosis con sustancias ilícitas afuera del local y por tal actuó de manera irracional.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordena IEEH a Ebrard eliminar publicaciones de su pasada visita a Hidalgo

Ya que se escucha que grita de manera rara mientras está rodeado por compañeros, así como por elementos de la Cruz Roja que arribaron hasta la calle Acoral de la colonia Rancho Luna en Zempoala.

Al respecto, uno de los vecinos inconformes con la operación del bar, denominado La Martina, expresó a esta mesa de redacción que no cuenta con el permiso correspondiente y además ofrece sus productos sin importar edad.

Pero fue más allá y asentó que cuando las autoridades municipales llegan a atender los reportes ciudadanos, porque en ocasiones son omisas, una patrulla acude al local, pero presuntamente es sobornada por administradores.

Asimismo, mostró su descontento porque citó que cuando el establecimiento opera hay música en exceso que ocasiona contaminación auditiva, así como que los jóvenes orinan y vomitan en la vía pública.

Finalmente, la denuncia anónima recordó que en 2019 unos estudiantes visiblemente alcoholizados salieron del bar en su automóvil, sin embargo, sufrieron un accidente, por lo que fue cerrado, pero luego volvió a abrir.

 

cem