Main logo

VIDEO | Automovilista choca vs poste en Pachuca, está en peligro de caer

De acuerdo con una denuncia anónima, el conductor vive cerca, pero no se ha presentado para solucionar el desperfecto

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, una habitante del fraccionamiento Bosques del Peñar denunció que un colono derribó un poste de servicios públicos y no se ha hecho responsable.

Pero fue más allá y añadió que pese a ya haber reportado lo sucedido al 911 de emergencias, Protección Civil (PC) o la Policía de Pachuca, así como a Telmex no han actuado.

Lee más en LSR Hidalgo: Defensores de animales exigen liberar a Batman, pitbull retenido hace 2 meses

Y es que asentó que la infraestructura urbana solo está suspendida por los cables de Internet y ello representa un riesgo para la población.

En ese sentido, tras compartir que el incidente fue registrado ayer por la tarde, añadió que el presunto responsable ya fue identificado.

Se trataría de un vecino del mismo fraccionamiento, cuyo vehículo dañado se encuentra estacionado una cuadra delante de donde sucedieron los hechos.

No obstante, asentó que tal no ha acudido a tratar de solucionar el desperfecto que provocó y que fue captado por una cámara de seguridad.

Al respecto, las imágenes que acompañó con su denuncia reflejaron que un automóvil sedán gris hace un giro repentino e impacta contra el poste.

Por el choque, la parte inferior de la infraestructura urbana se vence y queda colgando solo por los cables, ello sin que el chofer se detenga.


cem