Main logo

VIDEO: Así fueron atacados policías en Quintana Roo

Tres de los policías lesionados serían personal de confianza del área administrativa del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella

Escrito en ESTADOS el

Momentos de pánico se registraron en el cruce de las avenidas La Luna y Las Torres, en Cancún, luego de que fueran atacados a balazos elementos de la Policía Estatal quienes viajaban en una camioneta particular, el saldo cinco lesionados.

Puedes leer: Los cinco cárteles que desataron la violencia en Quintana Roo

De acuerdo con los reportes, tres de los heridos son elementos de la Policía Estatal, un escolta y un joven que fue herido cuando circulaba en su motocicleta por la zona.

Los oficiales circulaban en una camioneta Ford Escape color ojo cuando hombres armados, a bordo de un automóvil blanco les cerraron el paso y posteriormente comenzaron a dispararles para después huir del lugar.

En redes sociales circula el video justo cuando se registra la agresión a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Uno de los elementos heridos asignado como escolta, quien conducía la camioneta, resultó con graves lesiones, mientras que en el asiento del copiloto viajaba un policía estatal, quien sufrió heridas por los fragmentos de bala y su estado de salud es reportado como estable.

Mientras que las dos policías que iban en el vehículo, una es reportada como delicada y su compañera de 22 años, con cinco meses de embarazo se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el joven que circulaba en su motocicleta, recibió un disparo en un brazo y se estado de salud es estable.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, la cual se encuentra a unos cuantos metros del ataque.

Tres de los policías lesionados serían personal de confianza del área administrativa del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella.


kach