Main logo

VIDEO | Aseguran en La Reforma a sujeto por asalto en Querétaro

Un hombre originario de Veracruz fue asegurado en Mineral de la Reforma por presuntamente amagar a un conductor del servicio de transporte

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Luego de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron detener a un sujeto por una presunta acción delictiva cometida en Querétaro, los policías le dieron alcance en Mineral de la Reforma.

El conductor de un vehículo de servicio de transporte alertó, a través de aplicaciones de telefonía, que fue amagado por un pasajero en Querétaro y este se dirigían al estado de Hidalgo.

Por lo que el C5i, en coordinación con la Policía Estatal, emprendieron un operativo de búsqueda mediante patrullajes y tecnologías del centro de seguridad e inteligencia.

La unidad reportada fue visualizada sobre la avenida de Los Árboles, en la colonia Los Tuzos, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde fue intervenida por agentes estatales.

Lee más en LSR Hidalgo: Dona Naciones Unidas insumos para personal médico de Hidalgo

Por lo anterior, un sujeto identificado como D. F. G. G., de 23 años de edad, originario de Papantla, Veracruz, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, la víctima fue resguardada junto con el vehículo Chevrolet Aveo, color dorado, con placas de Querétaro.




emh