Main logo

VIDEO | Asegura que es diputado y agrede a vigilantes en Pachuca

Un hombre con traje aseguró que es diputado y demandó que se le abriera una puerta fuera de servicio en el fraccionamiento Real Toledo. #LordDiputado lo llaman

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, se difundió un video en el que se visualiza como un hombre agrede verbal y físicamente a una empleada de seguridad privada en un fraccionamiento de la capital hidalguense.

La discusión que se suscitó en el fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca, fue generada porque un hombre con traje trató de que le abrieran una puerta fuera de servicio, pero los vigilantes le solicitaron que se diera la vuelta, lo que lo hizo enfurecer.

En la grabación realizada por la mujer agredida se ve como el sujeto que presuntamente dijo ser diputado camina de un lado a otro con el celular en la mano mientras hace una presunta llamada a autoridades estatales para que le den acceso.

Lee más en LSR Hidalgo: Bloquean transportistas la México-Pachuca y el Arco Norte en Hidalgo

Pinche india jodida, muerta de hambre, ni la primaria tienes", se escucha como insulta a la agente privada.

Posteriormente, ella refiere que el aseguró ser diputado y agregó “diputados, son los que roban más” mientras que él acusa por teléfono que lo están agrediendo “usted está escuchando todo lo que me dicen…bueno me vas a brindar la atención o lo hablo a Fayad”, mencionó, por lo que en redes ya lo llaman #LordDiputado.

Asimismo, al terminar la presunta llamada, el sujeto trata de arrebatarle el celular a la mujer que graba, por lo que más personas se acercan para contener al sujeto que dice: “tan fácil que es abrirme” y le responden “tan fácil es que se dé la vuelta”.

Los empleados de seguridad privada afirmaron que es común este tipo de escenas para ellos, ejemplificaron con el hombre que amagó con golpear a uno de los vigilantes en días anteriores, ya que argumentó que tenía varias casas en el lugar.

Mucha gente no se da cuenta que solo cumplimos con nuestra labor de cuidar y nos insultan o mandan hasta la chingada", explicó uno de los vigilantes a un medio de comunicación local.

 

Con información de Hidalgo en Línea.



emh