Main logo

VIDEO | Asalta lavandería con pistola de plástico al sur de Pachuca

Un individuo fue detenido en Pachuca, luego de reportarse un presunto asalto con arma de fuego en una lavandería de la colonia Oasis de Doria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue detenido con un arma de fuego de plástico, teléfonos celulares y dinero en efectivo, luego de presuntamente cometer un asalto en una lavandería de Pachuca, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad.

El 911 de Emergencias recibió la alerta sobre el delito ocurrido en un negocio en la colonia Oasis de Doria, al sur de la capital estatal, por lo que el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal montaron un operativo para detener al presunto.

Los agentes estatales acudieron al lugar de los hechos y se informaron sobre el robo de mercancía, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Presuntamente los trabajadores fueron amagados con una pistola.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan explosión en vivienda de Ixmiquilpan; un lesionado

Agentes estatales se activaron en operativo, en coordinación con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, y fue sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Real Toledo, donde un vehículo presuntamente relacionado fue intervenido.

A bordo de la unidad Chevrolet Aveo, color vino, con placas del Estado de México, se desplazaba quien se identificó como M.A.I.O., de 20 años.

Se le aseguraron, entre otros objetos, una pistola de plástico y varios teléfonos celulares, uno de estos con una etiqueta con el nombre del comercio.

Dichas cosas junto con el auto y el hombre quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para los trámites legales.

 



emh