Main logo

VIDEO | Amaury e Higuera muestran “divorcio” en Salón de la Fama Pachuca

El actual directivo del Atlético Morelia intentó saludar al presidente de Chivas, pero este se negó

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de la 10 investidura del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, Amaury Vergara Zatarain y José Luis Higueral que estuvieron juntos en las Chivas, dieron muestra de que su paso por el club no terminó bien.

Y es que el actual directivo del Atlético Morelia intentó saludar al presidente rojiblanco mientras firmaba autógrafos, pero se negó al ver quién sería su interlocutor e incluso le pidió que se no le volviera a acercar.

“No me saludes tú, es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, le pidió Vergara Zatarain a quien en 2015 fue nombrado CEO de Chivas y Omnilife, tras el incidente, asintió y se dio la vuelta.

El paso por Chivas

En 2015, José Luis Higuera fue nombrado CEO de Chivas y Omnilife por el entonces dueño Jorge Vergara; mientras que en 2018 hubo una reestructuración, donde Vergara Zatarain asumió la vicepresidencia y dirección general del equipo y empresa, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Cierran temporalmente Puente Atirantado por accidente vial

Higuera pasó a ser el director general de la escuadra. Finalmente, en 2019 cuando Vergara Zatarain tomó el control total del club deportivo, una de sus primeras decisiones importantes fue destituir a Higuera y dar por concluida la relación.


cem