Main logo

VIDEO | Adolescente transgénero arremete contra asistente de fiesta clandestina

La pelea surgió porque la agresora se molestó que la sacaran de un baño, ya que invadió el espacio personal de otra joven

Por
Escrito en HIDALGO el

APAN.- En redes sociales circula un video en el que una mujer es golpeada por una transgénero durante una fiesta clandestina realizada en un salón en Apan.

La convivencia social tuvo lugar durante la noche de ayer y madrugada de hoy en el establecimiento El Manzano y se vendían bebidas alcohólicas a los asistentes.

Sin embargo, aproximadamente a la una de la mañana la menor KAC de 16 años acudió al baño y sintió que invadían su privacidad cuando una persona transgénero también ingresó.

Lee más en LSR Hidalgo: Docentes tendrán tercera vacuna contra la covid-19; aquí lo que debes saber

Por lo que le pidió que saliera en tanto realizaba sus necesidades fisiológicas; pero la joven de 17 años se molestó y comenzó a golpearla y la tiró sobre el suelo.

De acuerdo con el clip difundido, la agresión escala de intensidad, ya que la cabeza de KAC es azotaba contra el piso; las lesiones la hacen desmayar y hasta convulsionar.

Pese a que los asistentes a la fiesta clandestina gritaban que se detuvieran, ninguno de ellos contuvo la situación; mientras que el salón de eventos no cuenta con seguridad privada.

Por el hecho, al lugar: en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Jaime Nunó arribó la Secretaría de Seguridad municipal y elementos de Protección Civil (PC).

Los efectivos auxiliaron a KAC y la trasladaron hasta el hospital del Altiplano, donde fue atendida médicamente y recuperó el conocimiento.

Mientras que, si bien la agresora fue arrestada, no fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público (MP) por falta de denuncia.

De lo anterior, el portal web El Reportero precisó que se busca arreglar el ataque mediante con un acuerdo en el juzgado conciliador municipal para no llegar a una querella.


cem