Main logo

¿Vida en otro planeta? Esto es lo que se vio en Tula de Allende

Integrantes del Grupo de Vigilantes el Cielo en el municipio Tula de Allende, Hidalgo, captaron extrañas luces en el cielo

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- ¿Hay vida en otro planeta? Ha sido una constante pregunta a lo largo de los años entre los habitantes de este planeta Tierra y lo cierto es que se han hablado de avistamientos en el cielo de objetos no identificados, luces e incluso apariciones de símbolos en la tierra.

En la semana, fueron los integrantes del Grupo de Vigilantes del Cielo en el municipio Tula de Allende, quienes lograron captar en el cielo una serie de extrañas luces que se movían de manera particular.

El avistamiento de las luces ocurrió durante la noche del miércoles 2 de diciembre y acaparó las redes sociales con tres fotografías de los hechos, que generaron diferentes comentarios y opiniones entre los usuarios.

Algunos de ellos incrédulos y otros tantos que aportaron sus propias experiencias de avistamiento de objetos luminosos extraños en el cielo de la ciudad de los Atlantes.

Lee también en LSR Hidalgo: Peludotón: un evento con causa para los callejeritos de Pachuca

El objeto, el cual el grupo de observación no pudo identificar, contaba con al menos seis luces de alta intensidad, aunque no se brindó más información sobre su comportamiento ni la duración del avistamiento. Tampoco dieron referencias sobre la ubicación exacta en donde se registró el avistamiento.

¿Qué son? ¿drones, globos, edición, ovnis? Quedará la pregunta al aire.

FIGURAS EN LOS CULTIVOS

En los años 2012, 2014 y 2018, en las zonas de cultivo del municipio, aparecieron figuras extrañas que de igual manera causaron sensación en turistas, pobladores y medios de comunicación que incluso acudieron a tomar fotografías; sin embargo, a decir de los agricultores este “fenómeno” generó pérdidas económicas al dañar las cosechas del año.

Uno de los campesinos afectados señaló que a orillas de los sembradíos había huellas del ingreso de la o las personas responsables de dichos daños a las milpas, e incluso algunos de los afectados pensaron en interponer una demanda por los daños a los cultivos, información publicada en el Diario Milenio Hidalgo.

 

jgp