Main logo

Victor Guzmán regresa al futbol y lo hará con los Tuzos del Pachuca

El jugador quedó nuevamente habilitado en el futbol mexicano tras cumplir su sanción por doping, y se integrará este torneo con los Tuzos del Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Víctor Guzmán está de regreso al futbol mexicano y se integrará con los Tuzos del Pachuca, luego de ocho meses inhabilitado, sanción que cumplió por un resultado adverso a una prueba antidoping.

El Club Pachuca informó mediante un comunicado que El Pocho tiene el aval de la FIFA para volver a la actividad futbolística y lo hará de manera paulatina en dos etapas para cumplir con exámenes médicos y acondicionamiento físico.

“A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, señala el comunicado.

La reincorporación de Víctor Guzmán será en dos etapas correspondiente a exámenes médicos, la primera, y la segunda  “acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”, explica el comunicado.

Guzmán fue inhabilitado en enero de 2020 luego de un control antidopaje realizado en la jornada 4 del Apertura 2019, donde obtuvo un resultado adverso, mismo que se dio a conocer casi cinco meses después.

Lee también en LSR Hidalgo: En Pachuca, 11 colonias en riesgo muy alto de hundimiento o derrumbe

El jugador tenía todo listo para su traspaso con las Chivas del Guadalajara, transacción que se cayó al momento de conocer los resultados de su prueba.

Ahora, nuevamente habilitado para jugar en el futbol mexicano, lo hará con su equipo, los Tuzos del Pachuca.

 

 

jgp