Main logo

Vicente Charrez, conectado a oxígeno por covid-19

El candidato a diputado local se infectó de coronavirus y dio a conocer que su “organismo está respondiendo”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El candidato a diputado local Vicente Charrez Pedraza informó sobre su prueba positiva al virus SARS-CoV-2 y dijo encontrarse con oxígeno médico para poder respirar de manera óptima.

A través de redes sociales, el aspirante a legislador de Hidalgo publicó un mensaje a la población, en el cual dijo que dio positivo al covid-19 y, pese a que su cuerpo responde al medicamento, requiere de oxígeno.

Mi organismo está respondiendo y está dando la batalla, pero con la necesidad de utilizar oxígeno para respirar”, dijo.

Lee más en LSR Hidalgo: Estas son las fechas de la segunda dosis de vacuna anticovid en la Otomí-Tepehua

Agregó que se encuentra en plena recuperación con las medidas y cuidados de bioseguridad para evitar más contagios y salir de la enfermedad. También dijo que está enfrentando “el reto como muchas mujeres y hombres de México y el mundo”.

Asimismo, reconoció al personal de salud, ya que “son héroes en primera línea” y exhortó a las personas a respetar las medidas sanitarias y de distanciamiento social para disminuir la probabilidad de contagios del covid-19, como lo son la sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas, así como el estornudo de etiqueta.

Vicente Charrez Pedraza es candidato a diputado local por el distrito 5, con cabecera municipal en Ixmiquilpan, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista).


emh