Main logo

"Vete a lamer las botas a Sosa"; corren a diputada de sede de Morena

Morenistas hidalguenses corrieron a la legisladora local, Roxana Montealegre, y su esposo, Alejandro Olvera, de la oficinas nacionales de Morena

Escrito en HIDALGO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Roxana Montealegre Salvador, diputada local emanada de Morena y cercana al grupo de Gerardo Sosa Castelán, hoy preso y vinculado a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero, fue corrida de la sede nacional de Morena, ubicada en la colonia Roma, Ciudad de México.

Montealegre Salvador y su equipo de trabajo se encontraban en las oficinas del partido con la intención de dialogar con el presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, cuando militantes morenistas les gritaron para que se retiraran.

Uno de los simpatizantes registró en video el momento en que encaran a la legisladora hidalguense a quien catalogaron de “traidora" y "corrupta”. "Lacra, no te queremos en Hidalgo... vete corriendo a lamer las botas a Sosa".

Te vienes a imponer, a vender... ¿a qué vienes acá?, lacra, no te queremos en Hidalgo... vete corriendo a lamer las botas a Sosa", se escuchan las voces de varias personas.

Lo anterior lo expresaron mientras se visualiza en el video como la legisladora local y otras personas salen del edificio que alberga parte del equipo nacional de Morena.

Lee más en LSR Hidalgo: "Siéntate y cálmate", dice candidato del PESH a ciudadano en Huejutla

Ante el hecho, Roxana Montealegre ya no fue atendida por Ramírez Cuellar, quien se encontraba hablando con un grupo de personas quienes le solicitaban la destitución de Alejandro Olvera (esposo de Montealegre Salvador) como representante del partido guinda ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

No vamos a tolerar un minuto más al esposo de Montealegre como representante del IEEH, no vamos a tolerar a su cuñado como síndico en Mineral de la Reforma y no vamos a tolerar ningún miembro más de Grupo Universidad en Mineral de la Reforma, de todos los que subieron como regidores", expresaron los morenistas inconformes, al líder nacional.

Alfonso Ramírez les respondió que para tener contestación de las peticiones que realizaban, el comité estatal de Morena debía enviar una carta al instituto político nacional.



emh