Main logo

Vetan a Barra Ultra Tuza para el duelo entre Pachuca y San Luis

El grupo de animación de los Tuzos no asistirá al partido de vuelta de los cuartos de final en el Hidalgo, por sanción tras pelea entre aficionados en la J16

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Sin su porra, los Tuzos del Pachuca recibirán al San Luis en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

La Barra Ultra Tuza no podrá asistir para apoyar a los blanquiazules en la búsqueda de su pase a la seminal, toda vez que cumple la sanción de veto impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Lo anterior, por los hechos ocurridos entre aficionados del Pachuca y Monterrey el 23 de abril en duelo de la jornada 16 en el Estadio Hidalgo, donde se desató una batalla entre ambos bandos, que dejó como resultado, 7 personas detenidas.

Además, el Club Pachuca informó a través de un comunicado que recibieron veto indefinido cuatro aficionados identificados con los nombres Jorge D., Alberto B., César G. y Damián G.

Lee también en LSR Hidalgo: De último minuto, San Luis le empata a Pachuca en juego de ida; ve aquí los goles


Pachuca y San Luis empataron el marcador con dos goles cada uno en el partido de ida de los cuartos de final en el Alfonso Lastras, este martes 11 de mayo.

El partido de vuelta está pactado para este sábado 14 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo y el boleto está en 400 pesos, si lo adquieres a partir de esta fecha y hasta el viernes 13 de mayo. El costo asciende a 500 pesos si lo compras el día del partido en las taquillas del estadio.

jgp