Main logo

Vende auto que no era de él; lo vinculan a proceso

La transacción ocurrió el 28 de noviembre de 2018 en Actopan

Por
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Por haber comercializado un automóvil que no era de su propiedad y además sin la autorización del dueño, un sujeto fue vinculado a proceso por hechos que la ley señala como abuso de confianza.

El acto ocurrió el 28 de noviembre de 2018 en Actopan, cuando la víctima explicó que Edgar Martín N vendió una unidad automotriz sin que le diera permiso, por lo que inició la investigación correspondiente.

Lee más en LSR Hidalgo: Estos son los nueve museos que tiene Pachuca, ¿ya los visitaste?

En ese sentido, el Ministerio Público (MP) tuvo conocimiento de lo anterior y reunió datos de prueba contra el probable responsable, mismos que los presentó ante un juez de control y solicitó la vinculación a proceso.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, fue obtenido dicho procedimiento contra el señalado y además le fue dictada la medida cautelar de presentación periódica ante la unidad de medidas cautelares y prohibición de acercarse al afectado.

Asimismo, el ministro de la Corte fincó un plazo para el cierre de la investigación complementaria para ambas partes del proceso penal de dos meses, mismos en los que servirán para reforzar o no las acusaciones.

 

cem