Main logo

Vecinos de San Salvador detienen y golpean a presunto ladrón

La policía tuvo que intervenir para liberar al sujeto acusado de robar una de las casas de la localidad de Santa María Amajac

Escrito en HIDALGO el

Vecinos del municipio San Salvador, Hidalgo detuvieron y golpearon a un presunto ladrón de casas, la mañana de este jueves.

El sujeto fue acusado de robar una casa ubicada en la localidad de Santa María Amajac, por lo que los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió a las 7:50 de la mañana cuando se notificó a los números de emergencia sobre un grupo de vecinos que persiguieron hasta alcanzar y golpear a un sujeto.

Los pobladores señalaron que el individuo identificado con el nombre de Isaí “N” fue visto en el momento en que intentó entrar de manera ilegal a la casa señalada.

Lee también en LSR Hidalgo: Recuperan mercancía robada en Tlahuelilpan; aseguraron tres vehículos

Al llegar los elementos de seguridad pública municipal, entablaron el diálogo con las partes afectadas y lograron que los vecinos liberaran al joven de 23 años de edad para proceder conforme a derecho y la ley.

La policía pidió a las víctimas del robo acudieran al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y dar seguimiento al delito.

 

 

 

jgp