Main logo

¿Vas a tramitar licencia de conducir? ubica las nuevas sedes

Cinco municipios en Hidalgo cuentan con nueva dirección de módulos para tramitar la licencia de conducir, identifícalos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Vas a tramitar la licencia de conducir? Toma en cuenta que en Hidalgo cinco municipios cuentan con nueva sede para ofrecer el servicio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) informó a través de las redes sociales las nuevas direcciones de módulos para licencia de conducir en los municipios Tizayuca, Tula, Ixmiquilpan, Actopan y Tulancingo.

En Tizayuca, el nuevo módulo se encuentra en la dirección avenida Juárez Sur, número 59, colonia Centro.

Para quienes viven en Tula, el módulo se encuentra en Plaza San Carlos, bulevar Tula-Iturbide número 106, colonia Villas del Salitre.

En Ixmiquilpan , lo encuentras sobre la carretera México-Laredo, kilómetro 159, esquina con avenida Felipe Ángeles, colonia Centro.

El módulo de Actopan cambió a la calle Chapultepec número 60, colonia Centro; mientras en Tulancingo se ubica en la calle Yucatán 305, colonia Insurgentes.

Los horarios de servicio provisionalmente son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Para mayor información, y citas están los números de teléfono 771 107 16 35 y 771 79761 28.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Necesitas licencia de conducir? Conoce cómo tramitarla en estos días

Recuerda visitar también la página del Gobierno de Hidalgo, en trámites, para verificar la documentación que necesitas llevar y el costo a pagar.

Es importante que al asistir, cumplas con las medidas sanitarias para prevención del coronavirus, como cubrebocas, careta, goggles y gel antibacterial.

 

 

 

jgp