Main logo

Van 17 años de malos gobiernos en Huejutla: Adela Pérez

La candidata priista por la alcaldía de Huejutla, Adela Pérez, se comprometió a entregar proyectos productivos a mujeres en la comunidad de Los Otates

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, se comprometió a entregar proyectos productivos a mujeres para coadyuvar a la economía familiar, en la comunidad de Los Otates.

La aspirante a la alcaldía huejutlense también prometió construir la galera de usos múltiples; “en cada comunidad existe la necesidad de diversas obras, es una muestra del rezago que con experiencia, profesionalismo y capacidad se resolverá”.

Como mujer indígena también he padecido y sufrido en carne propia muchas cosas de las que ustedes padecen y por eso hoy vengo humildemente a pedirles que el próximo 18 de octubre voten a favor del PRI”, expresó.

Lee más en LSR Hidalgo: Administradora de la UAEH también busca amparo contra detención 

La aspirante del tricolor opinó que son "ya 17 años de malos gobiernos locales emanados de otros partidos políticos" que han sumido a los huejutlenses en la marginación, el atraso, el desdén, la indiferencia y el olvido por parte de las administraciones que mal gobiernan y mal administran los recursos del pueblo.

Que lamentable, que triste es poder constatar que una y otra vez en los últimos 17 años, candidatos sin palabra vienen a engañarlos, a prometerles cosas y que luego no cumplen”, dijo.

La candidata del PRI fue recibida por autoridades de la comunidad de Los Otates, así como por militantes y simpatizantes de su partido.

Bernabé Cruz Flores, Gabino Hernández, Ismael Bautista, Fidencio Bautista, Nicolás Cruz y Feliciano Hernández, todos parte de la formula priista de Adela Pérez Espinoza, hablaron en la reunión proselitista.

Fotografía: cortesía de Adela Pérez



emh