Main logo

Vacunación en Zempoala de jueves a sábado; conoce sedes y horarios

Este jueves 18 de marzo inicia la vacunación contra covid-19 en Zempoala para personas mayores de 60 años de edad

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Este jueves 18 de marzo inicia la vacunación contra covid-19 para personas mayores de 60 años de edad, residentes del municipio Zempoala.

La aplicación del biológico se llevará a cabo en seis sedes diferentes de acuerdo con la comunidad y conforme a la inicial de tu apellido paterno, a partir del jueves 18 y hasta el sábado 20 de marzo.

En el Centro de Salud de Zempoala podrán vacunarse los adultos mayores de las comunidades de Zempoala, Tepa El Chico, Los Olivos, San Miguel, San Antonio Jala, La Salida, El Cerrito, Sector 6 Palmitas.

Lo mismo Nextlalpan, Zacuala, Rancho Berlín, San Juan Pueblilla y San Juan Tepemazalco. En horario correspondiente a su letra inicial del apellido paterno, de la A a la L el jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes 19 de la letra M a la Z de 8:00 a las 16:30 horas.

La segunda sede el Centro de Salud Tellez recibirá a las colonias de Buenavista, El Cerrito de Telez, Cuatepec, Los Pilares, Jaguey de Tellez y la Cuchilla. En horario correspondiente a su letra inicial del apellido paterno, de la A a la L el jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes 19 de la letra M a la Z de 8:00 a las 16:30 horas.

La Unidad Médico Rural San Agustín Zapotlán atenderá a las personas de Acelotla de Ocampo, Venustiano Carranza y San Agustín Zapotlán. El jueves de la A a la F; el viernes de la G a la M y el sábado también aplicarán vacuna para los apellidos con iniciales de la N a la Z, a partir de las 8 de la mañana.

Mismo horario para la Unidad Médico Rural San Pedro Tlaquilpan, con atención a 15 colonias más, Unidad Médico Rural Santa María Tecajete para cinco comunidades y Unidad Médico Rural Santiago Tepeyahualco otras cinco.

Las recomendaciones son llegar 5 minutos antes de tu horario (no es necesario hacer filas un día antes), y llevar identificación oficial y comprobante de domicilio.

Recuerda revisar la fecha y hora correspondiente así como la sede para evitar aglomeraciones y ahorrar tiempos.

jgp