Main logo

Vacunación contra covid-19 para mayores de 18 años en estos municipios

Del 16 al 20 de noviembre continúa la jornada de vacunación en 25 municipios de Hidalgo con los biológicos Pfizer y Cansino

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Del 16 al 20 de noviembre continúa la jornada de vacunación contra la covid-19 en 25 municipios de Hidalgo para la población de 18 a 29 años de edad con los biológicos Pfizer y Cansino.

Este martes 16 de  noviembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer-Biontech para los jóvenes de cuatro municipios: Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol.

El biológico Cansino de una sola dosis se distribuirá en 21 municipios para inmunizar a la población mayor de 18 años de edad.

En esta jornada que inicia a partir del miércoles 17 de noviembre se incluyen los municipios: Agua Blanca, Almoloya, Apan, Chilcuautla, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Jacala, Metztitlán, Mineral del Chico.

Mixquiahuala, Omitlán, Progreso, San Agustín Metztititlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tlanalapa, Tula de Allende y Zacualtipán.

Para los horarios consulta en los respectivos centros de salud o a través de las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Acude a la cita con el expediente de vacunación llenado con datos personales. En caso de aplicación de Cansino deberás presentar también número de folio y CURP; para segunda dosis de Pfizer, es importante presentar comprobante de primera vacuna.

Lee también en LSR Hidalgo: Que tu sonrisa no se apague con el uso del cubrebocas; checa las recomendaciones

Si tu municipio no se encuentra en este listado, puedes acudir a alguno de los centros de salud cercanos, informó la Delegación; asimismo pide mantener las medidas sanitarias.

jgp