Main logo

Vacuna vs covid-19 a los de 15 a 17 años; 42 municipios entre ellos Pachuca

A partir del jueves 2 de diciembre inicia la aplicación de la primera dosis para los menores de edad, biológico Pfizer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir del jueves 2 de diciembre inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19 para la población menor de edad de 15 a 17 años en 42 municipios de Hidalgo.

En esta primera jornada se aplicará el biológico Pfizer en la primera dosis. Entre los municipios que inician está Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte, Tulancingo, Tula de Allende, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Huejutla, Apan.

Además, Tizayuca, Zempoala, Tepeji, Atotonilco, Omitlán, Mineral del Chico, Zacualtipán, Villa de Tezontepec, Acaxochitlán, Mixquiahuala, Progreso, entre otros.

El registro está abierto en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php es necesario te inscribas para imprimir tu folio y expediente de vacunación, que deberás llenar con tus datos y presentarlos en día que te corresponda.

La convocatoria para conocer a detalle el día, fecha y lugar de vacunación se publicará en los próximos días a través de la página de Facebook Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Para festejos guadalupanos, Hidalgo se mantiene en semáforo verde por covid

Recuerda asistir con tu documentación el día de la cita unos minutos antes de la hora, y bajo el protocolo sanitario con cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

jgp