Main logo

Vacaciones de verano: Juega y aprende con los talleres en línea El Rehilete

Se llevarán a cabo del 26 de julio al 6 de agosto, con cupo limitado; tienes hasta el 15 de julio para inscribirte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Comenzaron las vacaciones de verano y para aprovechar el tiempo de manera divertida y productiva, los talleres que oferta el Museo Interactivo El Rehilete, son una opción para entretener a los pequeños del hogar.

Como cada año, El Rehilete presenta diferentes actividades para niños y niñas. Esta vez, en su modalidad en línea, como medida preventiva y sanitaria, por la pandemia covid-19 que permanece en la entidad.

¿QUÉ ACTIVIDADES ENCONTRARÁS?

Durante los talleres del Museo Interactivo El Rehilete aprenderás a crear un avión oscilador y lámpara led; portrarretratos y teatrino; encontrarás actividades como espirógrafo, pintar camisetas, entre otras.

Lee también en LSR Hidalgo: Cerrarán carril de bulevar por construcción de puente atirantado de Pachuca

Cabe mencionar que cada actividad que requiere de un material, será incluido con el pago de la inscripción.

APARTA TU LUGAR

Las inscripciones están abiertas y tienes para reservar tu lugar hasta el 15 de julio, ya que el cupo es limitado.

Para realizar el trámite, envía un mensaje al correo electrónico talleresrehilete2021@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo del participante, edad, grado escolar, nombre de la madre, padre o tutor, número de teléfono celular; además de informar si el participante padece alguna alergia; esto, para tomar las debidas precauciones ya que se prevén 2 actividades de manera presencial.

EL COSTO Y LAS FECHAS

El curso tendrá una duración de 10 días, del 26 de julio al 9 de agosto. Recuerda que el cupo es limitado y va dirigido a niños y niñas desde los 9 años de edad hasta los 12 años.

El costo total es de 1 mil 667.83 pesos con los materiales incluidos.

jgp