Main logo

Un muerto y un lesionado tras balacera en Tezontepec

El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo con placas de la Ciudad de México

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un enfrentamiento armado en la localidad San Gabriel, municipio Tezontepec de Aldama, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte, se informó sobre detonaciones con arma de fuego en el lugar, donde acudieron elementos de Seguridad Pública.

Al llegar, localizaron el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo Jetta negro, con placas 450YKE de la Ciudad de México.

En el lugar también fue hallado un automóvil Nissan Tiida blanco con placas NKZ8776 del Estado de México, con rastros de sangre.

Ambas unidades presentaban en su carrocería múltiples impactos de arma de fuego de  grueso calibre.

De manera preliminar se reportó la llegada al Hospital Regional Tula-Tepeji de un hombre herido por impacto de bala con arma de fuego en el pecho, quien fue identificado con las iniciales A.G.G., presuntamente presente en el ataque armado.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan 2 cuerpos en Alfajayucan; uno de ellos dentro de una caja con mensaje

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal y municipal mientras que personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

jgp