Main logo

Un muerto y un herido grave en dos accidentes de moto en Hidalgo

Los incidentes se registraron en vialidades de San Agustín Tlaxiaca e Ixmiquilpan, donde un motociclista murió y otro resultó con heridas graves

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA | IXMIQUILPAN.- En carreteras de Hidalgo se reportaron dos accidentes con motocicletas, por lo que dos personas resultaron afectadas, una de ellas murió y otra presentó lesiones de gravedad, de acuerdo con el reporte.

Uno de los hechos se reportó la madrugada de este lunes en una vialidad de la comunidad Tepozán, en San Agustín Tlaxiaca, donde hallaron a una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica y cerca había una motocicleta marca Italika de color negra.

Tras una revisión detectaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, este fue identificado como J. N. L., de 20 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Detiene a hombre con presuntos explosivos, arma y droga en Tezontepec

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

MOTOCICLISTA LESIONADO

El otro accidente se reportó en la carretera Ixmiquilpan–El Tephé, a la a la altura de la Báscula en la localidad del Dios Padre, Ixmiquilpan.

En dicho lugar, un motociclista perdió el control de su unidad y derrapó cuando circulaba sobre la carretera alrededor de las 23:30 horas de ayer.

Automovilistas se detuvieron a auxiliar al accidentado y llamaron al 911 para que fuera atendido por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Ixmiquilpan, quienes le dieron los primeros auxilios.

El hombre que quedó recostado en la cinta asfáltica fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Del Valle del Mezquital para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Lo anterior, ya que presentaba golpes contusos, laceraciones, posible traumatismo craneoencefálico y estaba inconsciente.



emh