Main logo

Ubica aquí tu colonia y sede de vacunación vs covid-19, segunda dosis en Pachuca

Esta es la lista de colonias por sedes y fechas de vacunación para recibir la segunda dosis de inmunización contra covid-19 para los adultos mayores de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes 12 de abril comenzó la jornada de vacunación contra la covid-19 correspondiente a la segunda dosis para los adultos mayores del municipio Pachuca en Hidalgo.

La inmunización se realizará durante esta semana, hasta el viernes 16 de abril, en 6 sedes diferentes a partir de las 8:00 horas de acuerdo con las fechas en que se aplicó la primera dosis y por ubicación de las colonias para distribuir a la población mayor de 60 años.

SEDES PARA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS

La aplicación del biológico Pfizer será en las instalaciones de la Feria Pachuca, la Secundaria Técnica número 31, ubicada en Fernández de Lizardi, la Escuela Primaria Esfuerzo Campesino en Santa Julia, Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez en la colonia Doctores, Josefa Ortiz de Domínguez, barrio de Camelia, Escuela Secundaria Técnica número 38, sobre el bulevar del Minero en San Bartolo.

Lee también en LSR Hidalgo: Fila para vacunación anticovid da hasta tres vueltas en Santa Julia

Cada una de las colonias y sedes designadas responden al horario y fecha de acuerdo a la aplicación de la primera dosis; es decir, si la primera dosis fue el lunes 8 de marzo, corresponde la segunda dosis este lunes 12 de abril, para los que se vacunaron el martes 9 marzo, les toca el martes 13 de abril, y así sucesivamente hasta el viernes 16 de abril para quienes recibieron el biológico en su primera dosis el viernes 12 de marzo.

PARA PERSONAS ALÉRGICAS ACUDIR AL HOSPITAL

Para las personas que presentaron alguna reacción o sean alérgicas a algún medicamento, tendrán que acudir directamente al hospital para recibir la segunda dosis.

Los centros habilitados son: la Unidad de Medicina Familiar número 32 del IMSS en el bulevar Luis Donaldo Colosio y en el Columba Rivera Osorio del ISSSTE, en la colonia ISSSTE, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de acuerdo con los días de la semana previstos para recibir la segunda dosis.

REQUISITOS PARA VACUNACIÓN EN SEGUNDA DOSIS

Para recibir la vacuna deberás de presentar el comprobante de la primera aplicación de la vacuna contra covid, una identificación oficial, y las medidas de protección personal como cubrebocas, careta, lentes, guantes, gel antibacterial.

Acude 15 o 30 minutos antes de la hora citada, guarda la distancia y recuerda ir previamente desayunado y sin suspender los medicamentos en caso de padecer alguna enfermedad.

¡OJO! SINO ENCUENTRAS TU COLONIA EN LA LISTA

Es importante también tomar en cuenta que si la colonia a la que perteneces no aparece en el listado, acudir el viernes 16 de abril, a las instalaciones de La Feria, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

UBICA TU COLONIA EN LA LISTA Y CONOCE LA SEDE DONDE RECIBIRÁS LA VACUNA

SEDE 2

SEDE 3

SEDE 4

SEDE 5

SEDE 6

 

jgp