Main logo

Tuzos vs Chivas, con la urgencia de sumar tres puntos

Los Tuzos del Pachuca no tienen otra opción más que vencer a las Chivas del Guadalajara para sumar tres puntos y tomar un respiro en la liga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca reciben este lunes 22 de febrero a las Chivas del Guadalajara en partido de la Jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

Los del Pachuca están hundidos en la tabla general del torneo con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas, situación que tiene molesta a la afición blanquiazul que pide la salida del director técnico Paulo Pezzolano.

La presión estará en este duelo, pues a los Tuzos les urge ganar y para reivindicarse tendrán enfrente a un Rebaño que también adolece de no sumar, con apenas un triunfo en el torneo.

El Rebaño Sagrado contará con plantel completo para dicho encuentro, luego de que regresaran los seis elementos convocados al microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica, así como la recuperación del covid-19 de Cristian "Chicote" Calderón.

Lee también en LSR Hidalgo: Y ahora, ¿quién para técnico del Pachuca?

El resultado podría ser decisivo para la directiva del Club Pachuca y cortar lazos con el técnico argentino o darle continuidad al proyecto en espera de un milagro que los lleve a la liguilla.

El Pachuca vs Chivas está pactado para este lunes 22 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, partido de cierre a la Jornada 7 del Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX.

jgp