ESTADOS

Tuzos vs Atlas: Presión en el sótano por sumar de a tres

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Rojinegros del Atlas en el estadio Hidalgo, duelo de la Jornada 6 del Guardianes 2021

  • REDACCIÓN
  • 14/02/2021
  • 12:13 hrs
  • Escuchar
Tuzos vs Atlas: Presión en el sótano por sumar de a tres
Tuzos y Atlas se miden en duelo de la Jornada 6 del Guardianes 2021 (Foto: Ilustrativa web El Informador)

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca recibirán en casa a los Rojinegros del Atlas, partido de la Jornada 6 del torneo Guardianes 2021.

Ambas escuadras llegan al encuentro con la necesidad de sumar tres puntos y salir del sótano de la tabla general, donde Atlas ocupa el número 18 y Pachuca el 17, ambos con dos unidades de cinco juegos.

Pachuca ha tenido un flojo arranque de la mano de Paulo Pezzolano con dos juegos empatados y tres perdidos.  En su más reciente compromiso cayeron 3-1 ante el Querétaro, lo que representó su tercera derrota de forma consecutiva.

Por su parte, Atlas, de la mano de Diego Ciocca, tiene el mismo saldo que su rival en turno, dos igualadas y tres derrotas. En su último encuentro rescató un punto de último minuto ante el Santos Laguna.

Lee también en LSR Hidalgo¿Buscas trabajo? Participa en la jornada del empleo virtual Pachuca

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 19 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el estadio Jalisco, en aquella ocasión los Tuzos se impusieron 1-0 a los de la Furia.

Este partido de la Jornada 6 entre Tuzos y Altas está pactado para el lunes 15 de febrero, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo.

TROLEAN A LOS TUZOS EN REDES

En la semana, el Club Pachuca subió a sus redes sociales un “meme” de consuelo dirigido a los Tigres, alusivo a la derrota que sufrió el equipo de Nuevo León ante el Bayern Munich de Alemania, en la final del Mundial de Clubes.

En la imagen se observa a Batman con el escudo del Pachuca, cargando a un Robin moribundo, con el escudo de Tigres, y el mensaje “Nadie se mete con mi Tigres. Te voy a buscar Bayern... y te voy a encontrar”.

La situación causó molestia entre los aficionados y fue el blanco de burlas y reclamos entre los usuarios de esta red Twitter, quienes contestaron a los Tuzos con frases como:  

“No llevan ni un triunfo en la Liga MX”, “No le ganamos ni al Mazatlán”, “Jajajaja primero ganen en nuestro torneo”, “Yo digo que primero se pongan truchas en la liga y salgan del sótano y ganen la liga, ya después piensen en el Bayern Munich”, entre otros.

jgp