Main logo

Tuzos tendrán presencia en la Europa League

Eugenio Pizzuto, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son los tres que han vestido la camiseta de los Tuzos del Pachuca y verán acción en la Europa League

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres canteranos de los Tuzos del Pachuca serán los representantes mexicanos en la próxima edición de la UEFA Europa League, temporada 2020-2021.

Los tuzos, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá la oportunidad de entrar a cancha con el Napoli de Italia; Erik ‘Guti’ Gutiérrez, lo hará con el PSV de Holanda y Eugenio Pizzuto con el Lille Olympique Sporting Club de Francia.

De los tres, Pizzuto se encuentra en una compleja situación al llegar recientemente al balompié francés, por lo que su participación representaría su debut en una competencia internacional. Además, su equipo enfrentará a tres grandes en el grupo H, el Sparta de Praga, el Celtic de Escocia y al AC Milan, equipo italiano de Zlatan Ibrahimovic.

Lee también en LSR Hidalgo: Premiarán a jóvenes hidalguenses en la lucha contra el coronavirus

El ‘Chucky’ Lozano y el Napoli, en el grupo F, se medirán ante el equipo español de la Real Sociedad, el AZ Alkmaar de Holanda y al Rijeka de Croacia; mientras el ‘Guti’ hará lo propio con el PSV, ante el PAOK de Grecia, Granada de España y Omonia de Chipre, duelos del grupo E.

Para conocer las fechas y horarios de los partidos visita el sitio oficial de la Europa League (aquí).

 

 

jgp