Main logo

Tuzos reportan primer caso de covid-19

El Club Pachuca informó mediante un comunicado que uno de sus elementos resultó contagiado por la covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Uno de los jugadores de los Tuzos del Pachuca dio positivo a la prueba del covid-19, informó a través de sus redes sociales el Club Pachuca, por lo que se trata del primer contagios en el plantel profesional.

En un comunicado, sin mencionar el nombre, la dirigencia blanquiazul informó que “tras una décima prueba de detección de covid-19, uno de nuestros elementos resultó positivo”.

De manera extraoficial señalaron que el futbolista contagiado es de nacionalidad extranjera y se trataría de Óscar Murillo, quien no viajó con el equipo a Torreón, para el duelo de esta noche contra el Santos Laguna; sin embargo el Club Pachuca mantiene en resguardo la identidad.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Joven de 16 años desapareció hace 48 horas en Tulantepec

En el comunicado agregan que de manera inmediata se activó el protocolo correspondiente para aislar al jugador y mantenerlo bajo observación médica para su pronta recuperación.

“Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guardianes 2020, para mantener la salud de nuestros integrantes”, finaliza.

Hoy, a las 19:00 horas, los Tuzos del Pachuca enfrentan al equipo de Santos Laguna en partido de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020. 




jgp