Main logo

Tuzos presentan a Mosquera como nuevo refuerzo; portará el número 13

El colombiano Santiago Mosquera es el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el torneo Guardianes 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca presentaron a Santiago Mosquera como nuevo refuerzo de cara al torneo Guardianes 2021.

Mediante una conferencia virtual en sus redes sociales oficiales, el Club Pachuca hizo oficial la incorporación del colombiano que portará el número 13 en la camiseta blanquiazul.

Mosquera expresó estar feliz de llegar a un equipo como Pachuca donde sus paisanos han hecho historia, refiriéndose a Calero, Mosquera y Chitiva.

“Es un honor que te identifiquen con ciertas personas, pienso que vengo a hacer mi historia, ellos dejaron en alto a Colombia. Espero estar a la altura y demostrar por qué me trajeron, esperemos hacer un gran trabajo para que todos estemos felices", dijo.

El atacante sudamericano consiguió buenas referencias del club blanquiazul por medio de Franco Jara, su compañero en Dallas FC.

“Tuve la posibilidad de conversar con él (Franco Jara) y me habló muy bien de Pachuca, me dijo que iba a tener posibilidades de jugar y unas instalaciones muy buenas para mostrar mi futbol”, dijo.

Lee también en LSR Hidalgo: Habilitan nuevo refugio invernal de Pachuca



El presidente del club, Armando Martínez señaló que el plantel está completo; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de realizar otra incorporación para hacerle frente al próximo torneo.

Cabe mencionar que el equipo cerró también el trato con el portero Óscar Ustari, quien lo dio a conocer a través de un mensaje de agradecimiento a los Tuzos vía Twitter.

“Es un honor para mí, poder ser unos años más parte de esta hermosa y prestigiosa institución. Agradezco la confianza  y el respeto a mis compañeros de trabajo, cuerpo técnico, directiva y a toda la afición”, escribió.

jgp