ESTADOS

Tuzos jugarán con afición en el Hidalgo por segunda ocasión; enfrentan a Puebla

Esta es la segunda ocasión que el estadio Hidalgo abre sus puertas a la afición con un cupo limitado por la covid-19

  • REDACCIÓN
  • 09/04/2021
  • 15:47 hrs
  • Escuchar
Tuzos jugarán con afición en el Hidalgo por segunda ocasión; enfrentan a Puebla
Pachuca recibe al Puebla con afición en casa, por segunda ocasión (Foto: Ilustrativa web Radio Fórmula)

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca tendrán su segundo partido con afición en casa, este lunes 12 de abril en el estadio Hidalgo, cuando reciban al equipo de La Franja del Puebla, partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes Clausura 2021.

Cabe destacar que derivado de la pandemia por la covid-19 la entrada será únicamente con un cupo limitado de 30 por ciento la capacidad del estadio, en cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar el aumento de contagios.

Además de que los asistentes deberán portar el cubrebocas obligatorio en todo momento, el Club Pachuca dará preferencia a las personas que cuenten con Tuzocio, como lo hizo en el primer duelo con afición, ante Tigres de la UANL, en esa ocasión se detectaron a través de los filtros sanitarios dos casos positivos de covid-19.

Lee también en LSR Hidalgo: Detectan dos positivos a covid-19 en reapertura del Estadio Hidalgo

EL PARTIDO

Con gente en las tribunas, los tuzos buscarán quedarse con los tres puntos y regresar a la victoria tras el empate ante los Pumas de la UNAM (2-2) en Ciudad Universitaria.

Pachuca se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con 14 unidades, resultado de tres triunfos, cinco empates y mismo número de derrotas.

Enfrente tendrá a unos poblanos que llegan de marcar un triunfo de local ante Mazatlán FC. Con el resultado se colocaron en la sexta posición de la general, con 20 unidades, de cinco triunfos, cinco empates y solo tres derrotas.

Lee también en LSR Hidalgo: Desaparecen 24 personas durante marzo en Hidalgo, cinco localizadas

La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue el viernes 14 de agosto en la fase regular de la competencia, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2020, en el estadio Cuauhtémoc con resultado favorable para los hidalguenses 1-0, con gol del extuzo Franco Jara.

El Pachuca contra Puebla está pactado para el lunes 12 de abril a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, que abre por segunda ocasión sus puertas para el público.

jgp