Main logo

Tuzos jugará la J17 con brote de covid-19; confirman 14 casos

Pachuca tiene programado su partido ante Necaxa, este sábado 7 de noviembre, en el estadio Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca confirmaron 14 casos de covid-19 en el Club Pachuca; sin embargo, decidieron continuar con el partido de la Jornada 17 del torneo Guardianes 2020, este sábado 7 de noviembre en el estadio Hidalgo, ante Necaxa.

Esta es la décimo segunda prueba de covid-19 que se aplica en el Club Pachuca para staff, cuerpo técnico y jugadores, y la primera vez que incrementan el número de contagios; anteriormente se habían dado solamente dos casos.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Club Pachuca informó que se decidió no reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Guardianes 2020 ante Necaxa.

“Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo”.

Lee también en LSR Hidalgo: Lanzan convocatoria al Premio Municipal de la Juventud Pachuca

Manifiestan se ha tomado el protocolo sanitario correspondiente con los elementos contagiados, en espera de su pronta recuperación.

 

 

 

jgp