Main logo

Tuzos dan negativo a pruebas covid-19

Previo a su primer duelo en el torneo Guardianes 2020, los Tuzos del Pachuca dieron negativo a las pruebas de covid-19

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca están libres de covid-19, anunció el club en sus redes sociales previo al duelo de la Jornada Uno del Torneo Guardianes 2020.

En seguimiento al protocolo establecido por la Liga MX, el club Pachuca aplicó las pruebas de detección del coronavirus al cuerpo técnico, staff y equipo resultando todas negativas.

Informó también que se dará continuidad a los protocolos de salud a fin de salvaguardar el bienestar de los futbolistas y del staff, a lo largo del torneo.

Los Tuzos se medirán a las Águilas del América, en duelo de la fecha 1 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el duelo se realizará el lunes 27 de julio en el estadio Hidalgo a las 20:00 horas.

AMÉRICA CON DOS POSITIVOS

El rival del Pachuca también se realizó las pruebas de covid-19 informó, de las cuales dos resultaron positivas.

América aplicó 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo y Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico dieron positivo.

Lee también en LSR Hidalgo: Realizan primera cirugía a corazón abierto en Hidalgo

Hasta el momento son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró. Quedan pendientes por entregar 11 pruebas, retraso atribuible a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio.

 

 

 

jgp