Main logo

Tuzos confirman otro positivo covid-19; hoy se enfrentan a los Xolos

Pachuca viajó a Tijuanan para el duelo de esta noche, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca confirmaron por segunda ocasión un caso de covid-19 dentro del Club Pachuca.

Por medio de sus redes sociales, comunicaron que tras realizar la décima primera prueba para detección de covid-19 tanto al staff, cuerpo técnico, como a los jugadores del equipo, se obtuvo un resultado positivo al virus Sars-Cov-2.

El Club Pachuca no especifica quién; sin embargo, informa el elemento ha sido separado para cumplir con el protocolo sanitario correspondiente y preservar la salud del resto de los integrantes.

Recién el 18 de octubre anunciaron el primer caso de contagio dentro del equipo. Esa vez, trascendió que fue Óscar Murillo, quién no realizó el viaje a Torreón, para su duelo ante Santos Laguna, correspondiente a la fecha 14 del torneo de Liga MX.

ESTA NOCHE SE ENFRENTAN A LOS XOLOS

Hoy, en punto de las 21:00 horas, los Tuzos del Pachuca se miden en duelo de la Jornada 16 a los Xolos del Tijuana, en el estadio Caliente.

Lee también en LSR Hidalgo: Tuzos reportan primer caso de covid-19

Pachuca tiene listo su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX, pero buscará seguir sumando ante un Tijuana con obligación de ganar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Los Xolos llegan al enfrentamiento con siete partidos sin ganar, seis derrotas y un empate. De su lado tienen la fuerza local, pues todas sus victorias (tres) han sido en su estadio.

Para los Tuzos, son cuatro empates al hilo, seis partidos invictos, aunque únicamente suman un triunfo en ese lapso. De su lado, está el hecho de haber perdido solamente una vez en calidad de visita.

 

 

 

jgp