Main logo

Tuzas llevarán el pisal de Byron Gálvez en su nueva playera; así es el diseño

El conjunto femenil de Pachuca debutará en la temporada 2022-2023 el lunes11 de julio ante Puebla

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A casi ocho días de que el Club Pachuca varonil presentara su nueva playera para el torneo en puerta, pero ahora fue el turno del conjunto femenil que hizo lo propio en Twitter.

El diseño de los jerseys: local y visitante, principalmente se compone de un trazado del pisal Homenaje a la mujer del mundo del artista hidalguense Byron Gálvez y que se ubica en el parque David Ben-Gurión.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Bloqueo en la México-Pachuca hacia la Bella Airosa; esto se sabe

Por lo que la camiseta de la marca Charly posee varias franjas en las que intercalan las losetas de la obra del artista nacido en Mixquiahuala y que a propósito actualmente se encuentra en labores de mantenimiento.

En ese sentido, la playera local es negra con tonos morados; mientras que la de visita es blanca con tonos en verde, azul y naranja. El equipo informó que los jerseys próximamente estarán a la venta en línea y tiendas físicas.

Para la temporada 2022-2023, las Tuzas del Pachuca debutarán el 11 de julio en el estadio Hidalgo y deberán enfrentar en el empastado a Puebla. Su variante varonil ya tuvo su primer choque ante Querétaro el cual ganó.

LA DE LOS HOMBRES COSTARÁ CASI $2 MIL

El 29 de junio y a días de arrancar el torneo de futbol mexicano Apertura 2022, el equipo varonil de los Tuzos del Pachuca presentó su nuevo uniforme para celebrar los 130 años del club.

Con un video y fotografías de los jerseys local y visitante, dio a conocer la nueva piel de la escuadra blanquiazul que inició su accionar en el torneo en casa, pues ayer enfrentó al Querétaro.

La camiseta conserva el diseño con los colores representativos del primer uniforme en tonalidades azul y plata con las clásicas franjas, según describen en el sitio web de la empresa Charly, encargada de la distribución del producto.

La playera comenzó a venderse desde el 29 de junio y puede adquirirse en las tiendas Tuzomanía en Pachuca o en línea a través del sitio web de Charly.com, (aquí) a un costo de mil 599 pesos.


cem