ESTADOS

Tuzas con causa: cambian boletos de partidos por donación de insumos

La entrada para los partidos de local de Tuzos Femenil en esta temporada será a través de la donación de artículos de primera necesidad

  • REDACCIÓN
  • 07/01/2022
  • 14:49 hrs
  • Escuchar
Tuzas con causa: cambian boletos de partidos por donación de insumos
Lanzan campaña Tuzas con Causa (Foto: @TuzosFemenil)

PACHUCA.-  Para toda la afición de las Tuzas del Pachuca, el Club hidalguense informó que la entrada para los partidos de local el equipo femenil en esta temporada será a través de la donación de artículos de primera necesidad.

Como parte de la campaña Tuzas con Causa, iniciativa de la Fundación Pachuca, la afición podrá asistir al estadio Hidalgo a través de la donación de artículos que se recolectarán en los accesos al recinto deportivo.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Sientes la cuesta de enero? Sigue estos consejos para superar los efectos

Mediante un comunicado de prensa, el club señaló que lo recaudado se entregará a los asilos, orfanatos y colonias con situación económica vulnerable, como parte de la responsabilidad social que caracteriza a la Fundación Pachuca.

En el texto, el Club indica que previo a los partidos se publicará la lista de los artículos a recolectar, mismos que servirán como boleto de entrada para ver jugar a las Tuzas en este Clausura 2022.

jgp