ESTADOS

Turismo Hidalgo impartirá capacitación para hacerle frente al covid-19

La secretaría de Turismo Hidalgo invita a la capacitación en línea Prevención de riesgos sanitarios para empresas relacionadas con el turismo deportivo

  • REDACCIÓN
  • 27/08/2020
  • 14:13 hrs
  • Escuchar
Turismo Hidalgo impartirá capacitación para hacerle frente al covid-19
Turismo Hidalgo impartirá una capacitación en línea para empresas del sector turístico deportivo (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- La nueva normalidad tras la presencia del virus Sars-CoV 2, covid-19, afecta a los ámbitos socio económicos y culturales de todo el mundo; por ello, en busca de mitigar los efectos económicos, la Secretaría de Turismo en Hidalgo impartirá un taller de capacitación dirigido a las empresas que laboran en el sector turístico deportivo.

Reactivar el turismo en Hidalgo es una de las prioridades del gobierno, además de detonar la economía, es pieza fundamental para atraer mayor número de inversiones. Por su naturaleza, clima, aguas termales, arquitectura, gastronomía y geografía, la entidad es una de los sitios atractivos a la hora de vacacionar.


Si bien, la pandemia por el covid-19 afectó a este sector al restringir las visitas a lugares con exceso de personas y tomar ciertas medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio, el estado se prepara para retomar las actividades de manera segura y con garantía al bienestar de los hidalguenses y visitantes.

Por ello, bajo la temática Prevención de riesgos sanitarios para empresas relacionadas con el turismo deportivo, la secretaría de Turismo impartirá este viernes 28 de agosto la capacitación y sensibilización en línea.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19: 97 contagios y 17 defunciones en Hidalgo | 26 de agosto

La capacitación se realizará a través de la plataforma Zoom, en el horario de las 10:00 horas. Será de manera gratuita y para acceder necesitas ingresar el número de ID Seminario: 988 5511 5937 y la contraseña: 906334.

 

 

jgp