Main logo

Tulancingo y Zimapán, aún por concluir conteo de votos

Se declaró un receso para reanudar la Sesión Permanente de Seguimiento a los Cómputos Municipales a las 20:00 horas de este 24 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los municipios Tulancingo de Bravo y Zimapán continúan con el conteo de votos este sábado 24 de octubre, informó la Consejera Electoral Blanca Estela Tolentino Soto, en su calidad de Presidenta de la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

En esta jornada de Sesión Permanente de Seguimiento a los Cómputos de los 84 Consejos Municipales que lleva a cabo el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEH) se declaró un receso para el conteo del municipio Tulancingo de Bravo.

Respecto a Zimapán informaron, se aprobó el cambio de sede para brindar las condiciones de seguridad e integridad de las y los funcionarios públicos a cargo de las actividades.

De este municipio, la Sesión de Cómputo fue formalmente instalada y se encuentra cumpliendo con los trabajos correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Declara IEEH empate en Acaxochitlán



Informaron también que se cumplió con la entrega de constancias de mayoría al candidato con mayor número de votos en los municipios de Pachuca de Soto e Ixmiquilpan.

Finalmente, se declaró un receso para reanudar la Sesión Permanente de Seguimiento a los Cómputos Municipales a las 11:00 horas de este 25 de octubre, hora en la que se darán los avances de los conteos pendientes.





jgp