Main logo

Tulancingo presenta 11 actividades virtuales para fin de mes

A partir del 18 de noviembre el Concejo Municipal Interino tendrá una serie de actividades culturales en línea para reforzar la medida “Quédate en casa”

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- El Concejo Municipal de Tulancingo de Bravo presentó 11 actividades virtuales para la última quincena del mes de noviembre, con el objetivo de reforzar la medida preventiva ante la covid-19, “Quédate en casa”.

Durante siete días podrás disfrutar de la música y danza, actividades dirigidas para toda la familia y que se transmitirán de manera virtual a través de la cuenta de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay.

Todos los eventos están programados para empezar a partir de las 16:00 horas, iniciando el 18 de noviembre con una presentación del ballet Padre de la patria, que te llevará a conocer parte del folklor mexicano.

El sábado 21, habrá un concierto del ensamble José Martí del Centro Cultural Ricardo Garibay; el día 25, una demostración de guitarra.

Lee también en LSR Hidalgo: Atacan a balazos a un hombre en Progreso de Obregón

Para los días 20, 26 y 30 de noviembre se transmitirán diversas sesiones de cuentacuentos para entretener a los más pequeños del hogar; y los días 18 y 24 de noviembre se prevé impartir clases de teclado, vía Zoom.

En esta misma página del Centro Cultural Ricardo Garibay encontrarás otras actividades culturales que la administración municipal ha presentado durante estos días de pandemia.

 

 

 

jgp