ESTADOS

Tulancingo está en busca de jóvenes con talento

La Instancia Municipal de la Juventud invita a este sector a demostrar su talento a través de un video, que se transmitirá en las redes sociales oficiales

  • REDACCIÓN
  • 07/11/2020
  • 15:52 hrs
  • Escuchar
Tulancingo está en busca de jóvenes con talento
¿Bailas, cantas o actúas? participa y demuestra tu talento (Foto: Ilustrativa web)

TULANCINGO DE BRAVO.-  ¿Bailas, cantas y/o actúas? Es tu momento de brillar y demostrarlo en la Semana de Talentos que organiza la Instancia Municipal de la Juventud de Tulancingo de Bravo.

Lo único que tienes que hacer es grabar un video realizando alguno de tus dotes artísticos, sea canto, baile o actuación, durante 30 minutos.

Para participar deberás de cumplir una edades entre los 12 a 29 años de edad y registrarte mediante un mensaje inbox en la cuenta de Facebook Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo o del Concejo Municipal Interino Tulancingo.

De la misma manera puedes acudir a las oficinas ubicadas en Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario de 8:30 a 16:00 horas, siguiendo un protocolo sanitario correspondiente al covid-19.

La dinámica estará vigente hasta el 14 de diciembre y los videos se transmitirán a través de las redes sociales oficiales de las autoridades correspondientes.




jgp