Main logo

“Tú no te protegiste y lo contagiaste”: el mensaje de una familia

La familia de un peluquero en Tulancingo acusó que la muerte fue a causa de las personas que no se cuidan y lo contagiaron

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- En una peluquería ubicada en la zona centro de Tulancingo de Bravo, familiares dieron a conocer que el dueño del establecimiento perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas del covid-19 y sentenciaron que su muerte fue por las personas que no se cuidaron y lo contagiaron.

Mediante una lona colgada fuera de la peluquería Aldana, ubicada en la calle Xicoténcatl, la familia despidió al dueño del negocio.

“Hoy lloramos la partida de un gran hombre, un excelente esposo, el mejor de los padres y el mejor de los peluqueros”, se lee en el mensaje.

Lee más en LSR Hidalgo: Por esclarecer, 15% de desapariciones en Hidalgo

Asimismo, acusaron que la culpa del fallecimiento del peluquero es de la persona que no se cuidó y lo contagió.

Hoy lloramos su partida porque tú no te protegiste y lo contagiaste”.

“Sigues en las calles como si nada pasara, hoy fue mi familia, no te sorprenda que pase en la tuya y entonces sabrás lo que es perder a tu ser querido”, agregaron.

Hasta el corte del lunes, Tulancingo había registrado 600 contagios y 112 fallecimientos a causa de la pandemia, según las cifras del resumen técnico estatal.



emh