Main logo

Tres hombres detenidos por el robo a tienda de regalos en Pachuca

Seguridad Pública del Estado aseguro junto a las personas teléfonos celulares y objetos propiedad de las víctimas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego del reporte de robo mediante asalto a un comercio de Pachuca.

La llamada se realizó al C5i de Hidalgo donde se informó el robo a una tienda de regalos de la colonia Plutarco Elías Calles.

La Policía Estatal implementó un operativo en coordinación con la Unidad de Videovigilancia desde donde detectaron e intervinieron a un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de Hidalgo, en el acceso al fraccionamiento La Providencia, municipio Mineral de la Reforma.

Los tres tripulantes fueron asegurados junto con teléfonos celulares y objetos presuntamente propiedad de las víctimas, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Lee también en LSR Hidalgo: Se registra enfrentamiento entre policías y grupo delictivo en Tizayuca

Los individuos se identificaron con los nombres de iniciales Ó.P.H., A.I.M. y J.G.H., de 30, 28 y 38 años de edad, respectivamente, quienes de manera inicial fueron llevados a instalaciones de seguridad, donde recibieron certificación médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp