Main logo

Tres detenidos por supuesto robo a camión repartidor de cigarros en Tlaxiaca

Los sujetos se daban a la fuga a bordo de un vehículo color blanco con placas del Estado de México

Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Tres individuos relacionados con el presunto robo, mediante asalto, a un vehículo de carga en San Agustín Tlaxiaca, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, activó los sistemas de seguridad de la Policía Estatal para la localización de tres hombres que, presuntamente, se daban a la fuga a bordo de un vehículo Renault Sandero, color blanco, con placas del Estado de México.

Previamente se había registrado un robo armado a una camioneta repartidora de cigarros en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Tornacuxtla, San Agustín Tlaxiaca.

Lee también en LSR Hidalgo: Regresan familias a sus hogares y negocios en Tepeapulco

Cámaras de videovigilancia del C5i ubicaron circulando a exceso de velocidad el automóvil, con dirección a la Ciudad de México, en el bulevar Felipe Ángeles, donde oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal lo interceptaron, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte de Pachuca.

A bordo viajaban tres individuos que fueron asegurados. Uno de ellos intentó huir corriendo con dirección a un centro comercial pero fue intervenido.

Los sujetos, que se identificaron con las iniciales P.E.A., J.C.C.C. y A.M.H., de 35, 31 y 44 años de edad, respectivamente.

Dijeron ser originarios de Ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, Estado de México, así como la unidad, fueron remitidos al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

(Fotos: Especial)

Finalmente, tras ser certificados, se inició el proceso de puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero común, instancia en la que el representante legal de la empresa afectada inició carpeta de investigación.

jgp

 

jgp