Main logo

Trasladan en helicóptero a niño lesionado en accidente en Pachuca

Un menor de edad con lesión medular por un accidente en Hidalgo fue trasladado en helicóptero a un hospital de Toluca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras un accidente vehicular, un menor de edad resultó con lesión medular, por lo que fue trasladado en helicóptero por el Grupo Relámpagos del Aeropuerto Nacional de Pachuca a un hospital de Toluca para su atención médica especializada.

Este domingo por la tarde, un automóvil y una camioneta se impactaron cuando transitaban sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Zempoala; por el hecho, una persona perdió la vida en el lugar y otras ocho resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, sin embargo, se desconoce la identidad de las víctimas infantiles del accidente.

Uno de los niños involucrados en el incidente mencionado resultó con lesión medular, por lo que elementos del Grupo Relámpagos del Estado de México arribaron al Aeropuerto Nacional de Pachuca para trasladar al menor de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan cadáver al interior de un inmueble en Zimapán

El paciente pediátrico fue llevado al Hospital Materno Infantil del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), ubicado en Toluca, donde será atendido por especialistas.



emh