Main logo

Tras volcar su vehículo, adulto mayor muere en Zimapán

Un vehículo volcado fue reportado a los servicios de emergencias, quienes localizaron a una persona sin vida en una vialidad a la altura del Aguacatito

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- La madrugada de este domingo se registró una volcadura en una vialidad de Zimapán, donde una persona adulta perdió la vida, de acuerdo con el reporte, el accidente se debió al exceso de velocidad del vehículo.

Elementos de emergencias fueron alertados sobre un vehículo volcado en una carretera del Valle del Mezquital, a la altura de la localidad del Aguacatito, en Zimapán, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar, localizaron un vehículo auto Nissan Tsuru color blanco y dentro había una persona atrapada. Auxiliaron al herido, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: Ataque armado resulta con 2 muertos y 3 heridos en Ciudad Sahagún

El fallecido fue identificado como Armando N., de 60 años de edad, quien se dirigía presuntamente a su domicilio. Además, se informó que el incidente fue causado por el exceso de velocidad y probable estado de ebriedad del conductor.

 

 

 

emh