Main logo

Tras una semana, localizan sin vida a 4 desaparecidos en Pachuca

La PGJEH informó que 4 hombres desaparecidos el 15 de noviembre en Pachuca fueron localizados sin vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Oscar Alejandro, Miguel Ángel, Ángel Gabriel y José Félix, -los dos últimos menores de edad- fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 15 de noviembre en Pachuca; y luego de una semana de búsqueda la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la organización Sonrisas Perdidas Hidalgo informó que fueron hallados sin vida.

Los cuatro hombres desaparecieron el mismo día, 15 de noviembre, en diferentes colonias de Pachuca; Oscar Alejandro Pérez Reynoso, de 23 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Santa Julia. Y en la misma colonia desapareció José Félix Reyes Lucas, de 16 años de edad.

Mientras que Ángel Gabriel Islas Guevara, de 16 años de edad, y Miguel Ángel Islas López, de 40 años de edad; padre e hijo fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Villas del Álamo, Pachuca.

La PGJEH y Sonrisas Perdidas emitieron fichas para dar con el paradero de las cuatro personas, sin embargo, esta última los desactivó y dio a conocer que fueron localizados sin vida.

Este suceso se relaciona con el hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos en la comunidad El Aviadero, Omitlán de Juárez, el viernes; ya que la Procuraduría informó que los peritajes desprendieron que los sacos contenían restos de cuatro personas del sexo masculino.

Lee más en LSR Hidalgo: Piden multar choferes de transporte que discriminen personas LGBTTTI

Asimismo, se informó que las características de dichos cuerpos coincidían con los rasgos fisonómicos y señas particulares señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente.

Pese a dichas coincidencias, la PGJEH no ha confirmado públicamente la identidad de las personas localizadas sin vida en Omitlán hasta el momento.

Además, la Procuraduría General de Justicia estatal realizó la desactivación de las fichas en favor de Oscar Alejandro, Miguel Ángel, Ángel Gabriel y José Félix.


emh